My statusSkype

Users

Beta Films
My statusSkype

Usuarios

Posters Juan Pablo II

Ante la próxima canonización de Juan Pablo II, la Fundación Beta Films ha diseñado cinco carteles conmemorativos que sirvan para acompañar eventos y celebraciones.

Los carteles tienen unas medidas de 210 cm de alto x 855 cm de ancho y un peso de 4,200 kg, con estructura de aluminio y funda de tela incluidos.

Para facilitar el transporte, y el rápido montaje y desmontaje, el conjunto es enrollable. Medidas recogido: 10 cm x 10 cm x 105 cm

Las imágenes empleadas para la decoración de cada cartel son las siguientes:

– Juan Pablo II apoyado en el báculo.

– Juan Pablo II sonríe a bordo de un barco.

– Juan Pablo II con unos folios en la mano mira al público.

– Juan Pablo II saludando con los brazos abiertos, saliendo de un avión.

– Juan Pablo II en el Vaticano al aire libre.

Los carteles pueden adquirise en nuestra tienda virtual PINCHANDO AQUÍ

 
Monseñor Álvaro del Portillo, en todos los continentes

Con motivo del centenario del nacimiento de Monseñor Álvaro del Portillo, Beta Films prepara una serie de vídeos con imágenes de don Álvaro en los cinco continentes. Como es conocido, don Álvaro desarrolló e impulsó una vasta labor en un gran número de países, promoviendo muchas iniciativas apostólicas, sociales y educativas. Beta Films está trabajando en la preparación de seis vídeos que recogen algunos de los viajes de Monseñor Álvaro del Portillo a varios países. Las cintas estarán disponibles en varios idiomas.

 
Disponible la versión rumana de "Saxum"

Ya está disponible en la web de Beta Films la versión subtitulada en lengua rumana de "Saxum. Recuerdos de Monseñor Álvaro del Portillo". Recordamos, además, que desde hace tiempo se puede acceder a las versiones en inglés, francés y japonés de este mismo video.

En este momento Beta Films trabaja en la preparación las versiones en lituano, coreano, ruso y árabe.

 

 
El documental “Allí donde estéis”, remasterizado


Allí donde estéis” es un documental que a partir de imágenes de San Josemaría y de entrevistas a personas de muy distinta condición, ofrece una visión del mensaje de San Josemaría sobre el trabajo.

El documental salió a la luz en 2001 y ha sido visto por miles de personas.


Ahora, con ocasión del “VI Simposio San Josemaría Escrivá”, ha sido remasterizado. La nueva versión pudo verse en dicho simposio jienense y está ahora a disposición en esta página web.

 
«InicioPrev1234PróximoFin»

Página 1 de 4

Copyright © 2014 Fundación Beta Films. Todos los derechos reservados.

Copyright © 2010 Beta Films Foundation. All rights reserved.