My statusSkype

Usuarios

Selección de productos relaccionados con Don Álvaro del Portillo y su beatificación.

 

Saxum. Recuerdos de Monseñor Álvaro del Portillo (2013).

Mons. Álvaro del Portilllo y Diez de Sollano nació en Madrid el 11 de marzo de 1914. Ingeniero de caminos (ingeniero civil), y doctor en Filosofía y Letras, recibió la ordenación sacerdotal en 1944. Desde sus años de estudiante, su vida cristiana reflejó una honda inquietud social. El 7 de julio de 1935 solicitó la admisión en el Opus Dei. Colaboró con el Fundador, san Josemaría Escrivá de Balaguer, al que sucedió en 1975. Desde el pontificado de Pío XII, trabajó en diversos organismos de la Santa Sede. Juan XXIII le nombró Secretario de la Comisión del Concilio Vaticano II que redactó el Decreto sobre los sacerdotes. Ordenado Obispo en 1991, falleció el 23 de marzo de 1994. S.S. Juan Pablo II acudió a rezar ante sus restos mortales. El 28 de junio de 2012 Benedicto XVI declaró la heroicidad de las virtudes de un hombre bueno y fiel, maestro de vida cristiana, que sirvió a la Iglesia y a las almas sin pensar en sí mismo.

 

Idiomas disponibles: Español, English, Român, Français, Slovenščina, 日本の.

Duración: 30 min.

 

 

 

 

Carteles desplegables Roll-up. Seis imágenes de Don Álvaro del Portillo.

Con motivo de la próxima beatificación de Don Álvaro del Portillo Fundación Beta Films ha producido seis roll ups (carteles desplegables) con  fotografías diferentes.

Una vez desplegado mide 210 cm. de alto y 85 cm. de ancho,  pesa en total 4,2 kg., y plegado se mete en una bolsa de tela, de 10 x 10 x 105 cm.,  fácilmente transportable.

Los seis modelos pueden verse en la página web de Fundación Beta Films tanto en “Novedades” como en “Beatificación de Don Álvaro”.

Es un modo práctico de dar a conocer que el próximo día 27 de septiembre  Don Álvaro del Portillo será beatificado en Madrid (Valdebebas).

 

 

 

Copyright © 2015 Fundación Beta Films. Todos los derechos reservados.