My statusSkype

Usuarios

Instrucciones para la descarga de DVD

Los vídeos que tienen el icono en la lista de “Vídeos disponibles”, se pueden descargar directamente desde internet, ahorrando gastos de envío y tiempo de espera.

Este nuevo servicio no sustituye el modo habitual de envíos, que sigue habilitado.

Para adquirir la descarga de un vídeo se debe hacer “click” sobre "descarga" y así se añade al carrito de compra.  A continuación se sigue el proceso habitual de compra.

Junto a cada enlace se muestran los precios correspondientes.

Es imprescindible que facilite una dirección de e-mail para recibir los enlaces necesarios que permiten descargar los ficheros.

Después de cumplimentada la solicitud correctamente, y de que se haya comprobado en nuestro departamento de distribución, recibirá un e-mail que contendrá los enlaces a los vídeos solicitados en formato descarga. Estos enlaces estarán disponibles durante una semana desde el momento en que le enviemos el e-mail. Durante ese tiempo podrá descargar los ficheros solicitados y después se anulará el enlace. A cada vídeo solicitado le corresponde un fichero .zip con todos los archivos necesarios.

Al ser ficheros muy grandes, del orden de 1 a 2 GB, es normal que tarde cierto tiempo en descargarse por completo, dependiendo de la velocidad de transferencia de su conexión.

 

¿Y si se quiere hacer más de una copia?

El precio que se indica en la lista corresponde a la primera copia. Si se desea hacer más copias no destinadas a uso comercial, la Fundación Beta Films agradece que se le remita un donativo de al menos un euro por cada nuevo ejemplar. Se puede hacer a través de la pestaña "Realizar donativo" que está situada en la línea superior (derecha) de la página inicial.

 

Pasos a seguir una vez descargado el archivo en su ordenador

1. Se descomprime haciendo doble click sobre él.

2. Se abre una ventana con tres archivos:

- la imagen del DVD (.iso),

- la fotografía de la carátula (.jpg)

- y la fotografía de la pegatina para el DVD (.jpg)

3. Se copian en una carpeta que dispongamos en el disco duro.

4. La imagen .iso es una imagen exacta del DVD original y se puede reproducir desde el propio ordenador con algunos reproductores de video. Si el suyo no lo lee, puede descargarse alguno gratuito que sí lo hace (p.ej. el VLC: http://www.videolan.org/vlc/).

5. También puede grabar la imagen .iso en un DVD virgen. Todos los programas grabadores de DVD suelen tener la opción de “grabar imagen”, “grabar imagen iso” o similar.

6. Normalmente si arrastra el archivo .iso sobre el icono del programa grabador de DVD se abrirá y le preguntará si quiere grabarlo.

7. Una vez grabado podrá verlo en cualquier reproductor doméstico de DVD.

8. Tanto la carátula como la pegatina podrá abrirlas con cualquier programa de imágenes e imprimirlos a su gusto.

9. En caso de cualquier duda o complicación siempre estaremos a su disposición en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Copyright © 2015 Fundación Beta Films. Todos los derechos reservados.