My statusSkype

Usuarios

Exposiciones
2002: Exposición "San Josemaría Escrivá de Balaguer"

 

A la izquierda, la reproducción de un diseño empleado para pequeñas cartulinas de invitación, estampas, o grandes reproducciónes que anuncian la exposición o actos paralelos.

La exposición se produjo con motivo del centenario del nacimiento de San Josemaría y su canonización. Se mantiene actualizada.

Los contenidos se distribuyen en seis ambientes: presentación, vida, mensaje, legado, área de salida y el vídeo "Unos minutos con San Josemaría" (16 min.).

Se emplean 21 pósters de 220, 120 y 55 cm. de altura con anchura variable, ocho vídeos de dos minutos y uno de dieciséis minutos. Vea aquí un fichero pdf.

 

Se puede descargar un fichero comprimido que contiene los pósters de la versión de 55 cm., preparados para impresión.

Descargar en inglés.

Descargar en español.

Descargar en francés.

La Fundación Beta Films realiza sus actividades sin ánimo de lucro. Agradecemos su donativo que puede hacer aquí.




 
2006: Exposición "Me llamarán bienaventurada todas las generaciones"

 

"Me llamarán bienaventurada todas las generaciones" es el título de la exposición audiovisual sobre la devoción a la Virgen en el Santuario de Torreciudad. Un gran panel inicial de 6 metros de largo nos introduce en la vida de la Virgen y en las muestras de devoción que se le ha tributado a lo largo de la historia.

Ocho espacios temáticos resumen la historia de Torreciudad y su entorno, la construcción del nuevo santuario en 1975 y las tradiciones que se conservan en la actualidad. Se integran sonidos e imágenes sobre grandes paneles de fotografías con textos interpretativos, en un espacio mínimo de 200 m2. Incluye 6 proyecciones audiovisuales y una maqueta de grandes dimensiones de la zona, en la que se proyecta un recorrido virtual. Una reproducción a escala 1:1 de la talla original de la Virgen permite captar la belleza de esta imagen románica.

 


Copyright © 2014 Fundación Beta Films. Todos los derechos reservados.